5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

The improve with the junior suites at a similar cost of top-quality was excellent with no difficulties Workers quite Mild area is quite clear and safeguard from any sound . The mattress may be very confortable and really major

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

En la parte trasera de la propiedad encontrarás dos nuevas canchas de tenis rodeadas de jardines, además este resort 5 estrellas cuenta con servicio de niñera, clases fitness y lo mejor es que podrás hacerte acompañar de tu mascota.

Esta decisión es muy personal, ya que depende mucho de los planes que quieras hacer en Ciudad de México y de tus gustos, pero te voy a dar mi opinión.

Lavish household area, extremely clean and roomy. Perfect as a short stay lodge to go to the up coming location. Easy shuttle company to airport.

Desde el momento en que ingresé al resort, fui recibido con una hospitalidad excepcional por parte de su own. La amabilidad y profesionalismo de cada miembro de su equipo debe ser destacada, junto con la comodidad de las instalaciones. Pronto volveré!

Es un lodge moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el individual es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos free of charge cada día, todo estuvo excelente.

Las excursiones más interesantes se dirigen hacia el sur de la ciudad. Masayoshi Ohira es un parque pintoresco de Churubusco, en que se amalgaman los sauces, ciruelos, el lago y los puentes rojizos. Un espacio perfect para quienes buscan belleza y paz mental. A Xochimilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es mejor vivirlo a bordo de una trajinera.

Este es el último resort de 5 estrellas considerado en la lista 2023 Forbes Vacation Guidebook Star Award Winners. Cada habitación cuenta con 750 pies cuadrados, ventanas de piso a techo alojamiento en Mexico por donde se puede ver el Mar de Cortés, están decoradas con artes y textiles de artesanos locales y cada una cuenta con mayordomo privado.

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares turísticos, es una casa con una historia que vale la pena investigarla, lo recomiendo completamente

Una nueva colección de 31 suites cuenta con piscinas privadas con vista a las aguas azules de la Bahía de Santa María. Los alojamientos van desde suites tipo estudio hasta opciones de tres dormitorios.

La ventaja de ser la money es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Quienes quieran disfrutar del shopping, la vida nocturna y el ajetreo urbano pueden escoger esta zona para alojarse en Ciudad México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *